Kimi Räikkönen realizará nueva campaña para Alfa Romeo

6410
0
Share:
190905_Alfa-Romeo_Racing-C38-Monza Kimi

De la mano de su esposa; Kimi Räikkönen será el protagonista de una serie de 5 capitulos donde se darán a conocer los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020.

La firma italiana reclutó a Kimi Räikkönen y su esposa para protagonizar una miniserie de cinco capítiulos con la finalidad de preparar el lanzamiento de Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020 a finales de este año en el viejo continente.

Por su parte; Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi mostraron su talento hace un tiempo cuando participaron realizaron algunas tomas en el circuito de Balocco, filmando la presentación de las ediciones especiales Giulia y Stelvio. Particularmente; el evento sirvió para develar el equipo C38 de ‘Alfa Romeo Racing’ que competirá el domingo en Monza. Visualmente; se caracteriza por un diseño elaborado por el Centro de Estilo Alfa Romeo para celebrar el Gran Premio de Italia; con el objetivo de mejorar el aspecto del automóvil conducido por Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkönen.

Asimismo; la característica más destacada es la bandera italiana en las aletas que subraya el sentido de pertenencia nacional de la marca Alfa Romeo.

Teniendo como sede el museo ‘La Macchina del Tempo en Arese; Alfa Romeo comeznó con una serie de actividades enfocadas a reforzar su presencia en previo al Gran Premio de Monza.

El evento atrajo a representantes de más de 120 medios de todo el mundo e invitados especiales de la escena de la Fórmula 1; incluidos el director del equipo ‘Alfa Romeo Racing’, Frédéric Vasseur; así como los pilotos Michela Cerruti y Cesare Fiorio. Por su parte; Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi hicieron una entrega especial a ocho afortunados clientes que adquirieron un Alfa Romeo.

Share:

Leave a reply

diez − 10 =