La BMW Motorrad R18 podría presentarse en el EICMA de Milán

6504
0
Share:
BMW Motorrad R18

A través de unas fotos espía; se ha dejado ver esta BMW Motorrad R18 y con una posible producción de este modelo para 2021

En alguna ocasión; les habíamos hablado acerca de que BMW Motorrad está fabricando una nueva gama de motocicletas de estilo clásico con motor bóxer de 1.800 c.c. refrigerado por aire, esta motocicleta fue presentada como un modelo concepto en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este. El prototipo tiene el nombre de BMW Motorrad R18.

Según algunos medios; andan rodando las primeras fotos espía de dos versiones diferentes de la R18. Captadas entre entre Italia y Francia; una de ellas, tipo cruiser; trae como accesorio un parabrisas alto y dos maletas de cuero, estribos y pedales cromados. El otro modelo; tipo bagger, mucho más minimalista y con acabados en color negro, mucho más apegado al modelo concepto presentado en Villa d’Este. En el motor destaca una placa cromada que dice R1800 y no R18 del prototipo del Concorso d’Eleganza Villa d’Este; también el nuevo bóxer 1800 y que tiene un estilo retro.

Está claro que por el diseño y el enorme motor de estas motocicletas que será de 1800cc, BMW Motorrad tiene como objetivo competir directamente con los fabricantes norteamericanos, Harley-Davidson e Indian y lo más probable es que veamos este modelo ya como una realidad durante el próximo EICMA se celebrará en Milán en las próximas semanas.

Share:

Leave a reply

8 + dieciseis =