La empresa Dyson deja ver su nuevo proyecto de auto eléctrico

Share:
La empresa Dyson deja ver su nuevo proyecto de auto eléctrico

Famosa por sus electrodomésticos de calidad Premium, la empresa Dyson sigue trabajando en su próxima creación y ahora; presenta un boceto interesante.

La empresa Dyson cada vez deja ver más detalles de lo que será su próximo vehículo con tecnología eléctrica. Esta vez, reveló algunos bocetos de patente de este vehículo que aún carece de nombre, no así de desarrollo e inversión.

Por un lado, estos bocetos revelan que la compañía está desarrollando una SUV de grandes dimensiones, ya que se aprecia una tercera fila de asientos. Por lo menos la silueta, deja ver un vehículo con aerodinámico y con una propuesta de diseño acorde con la filosofía de la empresa. No por nada, los diseños de sus productos han sido reconocidos como de los más modernos en el mercado.

Hay que recordar que la marca lleva trabajando en este proyecto desde hace bastantes años y la información ha fluido a cuenta gotas.

Lo que es un hecho, es que el gobierno británico también está inmiscuido en el desarrollo de este vehículo; ya que se ha destinado una inversión de alrededor de 174 millones de libras. Dicha cantidad se suma las 2,000 millones de libras ya invertidas por la propia compañía.

Además, la empresa se ha dedicado a reclutar talentos de compañías como Tesla; con la finalidad de tener más detalle de lo que implica un auto eléctrico. Particularmente, Roland Krueger, antiguo ejecutivo de Infiniti; es quien lidera este proyecto y todo parece indicar que va viento en popa.

Actualmente; su plantilla labora llega casi a 500 empleados y si todo va conforme a lo planeado; esta cifra podría aumentar exponencialmente en los próximos años.

Por último; se sabe que este vehículo será ensamblado en la planta que actualmente la empresa construye en Singapur y que verá la luz por fin durante el año 2020.

Share:

Leave a reply

quince + 10 =