La experiencia de Lexus en Dubai

Share:

Lexus-INTERSECT-BY-LEXUS-Dubai

Lexus ha abierto en Dubai un espacio para que sus usuarios conozcan más de la marca y la experimenten como estilo de vida, este espacio permite experimentar la marca sin tener que estar detrás del volante. Este espacio recibe el nombre de “Intersect by Lexus”, es el segundo espacio de la marca en el mundo, ya que la marca ya tiene uno en Tokio.

Es un espacio de lujo en donde los visitantes pueden descubrir qué es y cómo se compone esta marca, sin tener que estar a bordo de algún auto; al mismo tiempo les permite a los usuarios interactuar con la misma, conectando con la ciudad e interrelacionándose con otras personas y vehículos. Ofrece un espacio relajante y a su vez estimulante a aquellas personas que buscan diversos estilos de vida basados en el lujo y enriquecidos por el arte, la moda, la cultura, el cine, la música y la tecnología.

Este nuevo espacio, se encuentra en el corazón del Centro Financiero Internacional de Dubái. Consta de dos plantas en las que se encuentran diferentes estancias. En la planta baja encontramos un garaje y un espacio de exposición para los vehículos e instalaciones artísticas casando el concepto Lexus, mientras que en la planta superior, los invitados pueden disfrutar del lounge, un restaurante, una biblioteca y una tienda con artículos propios de un estilo de vida singular.

Este espacio tendrá la opción de que se organicen seminarios, exposiciones y eventos diversos destinados a actuar como plataforma de lanzamiento de diferentes actividades de diferentes marcas.


Fuente: Autobil.es

Share:

Leave a reply

16 + 16 =