La firma Tesla despide al 7 por ciento de sus empleados

522
0
Share:
Tesla despide al 7 por ciento de sus empleados

Con la finalidad de tener una mejor rentabilidad y eficientar costos de producción; Tesla despide al siete por ciento de sus empleados.

Debido a problemas financieros; la compañía de autos eléctricos Tesla despide al siete por ciento de sus empleados. La compañía explicó que además de estos recortes; se trabajará en una re ingeniería de la forma en que se construyen los vehículos y se aumentará la producción del Model 3.

Gracias a estos cambios; Musk explicó que comenzará una regulación y estabilidad en materia financiera para la compañía. Asimismo; reconoció que el valor del Model 3 es aun elevado y que debería rodar los 35 mil dólares y no los 44 mil que cuesta actualmente.

Giga Factory de Tesla

Giga Factory de Tesla

El directivo sudafricano señaló que a partir de mayo; estarán ofreciendo una versión de autonomía media del Model 3 en todos los mercados a donde llega la marca ya que “es importante llegar a más gente que pueda pagar por nuestros vehículos”. Será a partir de la segunda mitad del año cuando se incremente la presión por fabricar vehículos más accesibles y con ello; colocar un mayor número de unidades gracias a que los créditos fiscales en Estados Unidos se reducirán a la mitad.

Durante 2018; Tesla logró colocar alrededor de 245,240 unidades de su modelo Model 3, pero esto no fue suficiente para poner a la compañía en números negros ya que, por problemas en la línea de producción; mucha gente que canceló los pedidos de este vehículo al ver que la compañía no podía cumplir con los plazos pactados de entrega.

Asimismo; a inicios de año se anunció que bajarían los precios del Model 3 hasta en 2,000 dólares; lo que provocó también una caída en la Bolsa de Valores de la compañía.

Share:

Leave a reply

3 − 2 =