La Formula 1 presenta cambios en los autos para la temporada 2021

9820
0
Share:
La Formula 1 2021

Además de algunas imágenes que revelaban el nuevo auto, la Formula 1 revela más detalles de diversas modificaciones a los monoplazas para hacerlos más funcionales. 

Con base en varios trabajos en el túnel de viento, la Formula 1 dio a conocer algunos cambios iniciales en los monoplazas de cara a la temporada 2021.  El pasado mes de agosto se hicieron públicas las primeras imágenes del coche de base con el que los equipos participarán de cara a la temporada 2021 de la Formula 1.

De igual forma; se están afinando detalles para que a finales de octubre, se presente el reglamento completo y diversas actualizaciones que podrían cambiar la formula 1 de una manera considerable.

Por un lado; una de los primeros cambios que llegan es el nuevo diseño del alerón delantero, el cual luce un poco más robusto y con una curvatura un poco más pronunciado. La parte de la trompa será un poco más baja (25 mm) y el chasis se encuentra un poco más arriba, lo que se traduce en un espacio mejorado en el cockpit. Por su parte; el alerón trasero también resulta con una mayor dimensión, así como diversos apéndices que también sufrirán modificaciones.

Pese a que los ingenieros señalan que están trabajando en diversos esquemas que permitan hacer la formula 1 más funcional; algunos ingenieros de los equipos aseguran que estos cambios iniciales podrían afectar el desempeño de los monoplazas y volver la Formula 1 más lenta.

Share:

Leave a reply

1 × 3 =