La Formula 1 celebra 70 años de historia con un nuevo logo

3788
0
Share:
La Formula 1 celebra 70 años de historia con un nuevo logo

A través de un ejercicio de diseño muy particular; la Formula 1 celebra 70 años de llevar la pasión y adrenalina del deporte motor a varios lugares del mundo.

Con el lanzamiento de un logo formado por líneas interconectadas, la Formula 1 celebra 70 años de historia. Dichas líneas, hacen alusión a los circuitos donde pilotos y equipos han llevado a cabo afrentas históricas.

Asimismo; la empresa Liberty Media, propietaria de los derechos de la máxima categoría del automovilismo; prepara una serie de eventos en cada carrera para celebrar 7 décadas de lo mejor del automovilismo a nivel mundial.

Fue en aquel 13 de mayo de 1950 en Silverstone cuando se registró el nacimiento de la Formula 1 y hasta ahora; ha visto desfilar una larga lista de pilotos que han alcanzado la gloria con diversos campeonatos; además de equipos que son un referente en la cultura popular como es el caso de la Scudería Ferrari.

Como es de esperarse, este campeonato sancionado por la FIA no deja de sorprender y para el 2021; tiene previstos cambios radicales tanto en monoplazas como en temas financieros, lo que supone un año que pasará a la historia dentro de la categoría.

Con lo que respecta a nuestro país, seguramente habrá algo preparado para esta celebración y sobre todo; porque el Gran Premio de México se ha distinguido por ser catalogado por la FIA como “El mejor evento de la F1” por cinco años consecutivos.

Share:

Leave a reply

quince − 14 =