Chiquini.mx
DEPORTE MOTOR FORMULA E NOTICIAS

La Formula E podría irse de México al no llegar a acuerdo

En conferencia de prensa; directivos señalaron que la Formula E podría irse de México si es que no se llegara a ningun arreglo con las autoridades.

A un día de celebrarse la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez; se informó que la Formula E podría irse de México si es que no se llega a ningún acuerdo con las autoridades capitalinas en materia de inversiones.

Álvaro Buenaventura, director comercial de la Fórmula E; señaló que las aportaciones del gobierno capitalino no han sido lo suficientes, por lo que se ha buscado en otros lados para solventar los gastos a lo largo de estos 5 años que la categoría ha visitado nuestro país.

Como es de esperarse, este año se cumplirá el contrato con la categoría, por lo que se busca renovar este contrato por otros 5 años más, o bien; llegar a un acuerdo menor.

Al parecer, los directivos se han reunido con las autoridades de esta nueva administración local y federal para buscar las posibilidades a futuro, sin que estas sean realmente positivas.

Particularmente; los directivos de este serial señalan que por lo menos; este serial eléctrico dejará a la CDMX una derrama económica de 88 millones de dólares, por lo que consideran muy relevante para la ciudad el que se mantenga este evento.

Asimismo; se comentó la posibilidad de mover este evento a alguna parte del interior de la república, aunque se detalló que, si la CDMX no aporta ninguna cantidad económica; será complicado que otros estados puedan hacerlo.

Related posts

Volvo y Microsoft crean sistema de control por voz, para comunicarse con el auto

Ricardo Portilla

El Casco Inteligente con conectividad total ya es una realidad

Jorge Gaytán

Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition 2016

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más