La Gigafactory en China podría estar terminada para el mes de agosto

3029
0
Share:
Gigafactory en China

Con una capacidad instalada para fabricar aproximadamente 500 000 autos al año; la Gigafactory en China estaría iniciando labores en la segunda mitad del 2019.

La marca de autos eléctricos Tesla, informó que los trabajos de construcción de la Gigafactory en China van conforme lo planeado, por lo que partir de agosto se comenzaría con el ensamble de los primeros Model 3 y Model Y enfocados al mercado chino.

A inicios de año; Tesla anunció los trabajos de construcción de esta planta de ensamble y a partir de ahí; se ha trabajado en horarios 24/7 con la finalidad de concluir los trabajos en tiempo y forma. Incluso; se habla de que la construcción ya va un poco tarde ya que la primera fase debería haber terminado en el mes de mayo y es en este mes cuando se está concluyendo.

De hecho; se filtró un video donde se dio a conocer la situación real de su construcción gracias a varias tomas de un dron que y que un usuario publicó en YouTube.

Particularmente; esta llamada Gigafactory de Tesla no solo se encargará de la producción de automóviles; sino que buscan ser un complejo eficiente y en otra área, se estarán ensamblando las baterías que ocuparán sus mismos autos.

Gracias a estos trabajos, los especialistas señalan que, si logran abrir la fábrica en los tiempos señalados; se convertiría en el complejo automotriz que más rápido ha alcanzado su construcción.

 Expandiendo horizontes

Por su parte; Elon Musk señaló recientemente que la expansión de Tesla también llegará a Europa, ya que buscará establecer una factoría en algún país del viejo continente. Dicho objetivo; se da luego de que se endurecieran las políticas ambientales y muchas marcas buscan tener presencia con sus nuevas propuestas eléctricas.

Share:

Leave a reply

tres × 4 =