La leyenda más grande en Estados Unidos llega a México

286
0
Share:

Indian Motorcycles, primer compañía de motocicletas de los Estados Unidos, inauguro el viernes pasado la primer agencia en la Zona Metropolitana (Pafnuncio Padilla #16, Col. Satélite, Naucalpan, Edo. de Mex).

“Esta inauguración es la consolidación de la estrategia de Indian Motorcycles para nuestro país, es el primero de muchos pasos exitosos para nuestra marca”, comentó el Ing. Fausto López Director General Indian Motorcycles para México y Centro América.

2016-05-27-PHOTO-00000388

“Con la apertura de nuestro primer punto de venta en la Zona Metropolitana, se busca proporcionar a los clientes una experiencia de compra de primera clase y una gama completa de motocicletas Premium, con la finalidad de satisfacer la gran demanda con un fácil acceso. Todo esto ofreciendo estilo, calidad y potencia a todos nuestros clientes”, comentó Alberto Vidaurri, Gerente de Operaciones de Indian Motorcycle Satélite.

Indian Motorcylces, a la par de la inauguración de su Flagship Store, se enorgullece en presentar su más reciente incorporación a la familia Dark Horse y el primer modelo 2016: Indian Motorcycle Chieftain Dark Horse.

2016-05-27-PHOTO-00000391

La Dark Horse transmite una actitud agresiva y audaz; es la más liviana de la serie, es el modelo más rápido en la familia Chief; con un motor de gran potencia Thunder Stroke 111, envuelta en el mismo chasis y suspensión que la Indian Chief Classic, también cuenta con ABS, un llavero a control remoto para encendido sin llave, control de crucero electrónico y una garantía de fábrica de kilometraje ilimitado de dos años.

Todo ello se suma a una presencia que se niega a ser ignorada. Es así como la historia más grande jamás contada llega a nuestro territorio, abriéndose paso con pasión y herencia y llegando a las generaciones que buscan más allá que un simple legado.

Fuente: Rogelio Magaña

Share:

Leave a reply

5 − cinco =