La marca FORD colabora con FOX, por segundo año consecutivo

Share:

La marca Ford y FOX, así como productores del programa de televisión “Gotham: Cólera de los Villanos” pone su SUV Explorer en el centro de las miradas, y en horario estelar. Este modelo será una pieza clave en una historia alterna la cual es presentada durante los cortes comerciales en cada capítulo.

Esta serie se presentó se presentó el 29 de febrero en Estados Unidos, y continuará hasta el 14 de marzo, en bloques de 60 segundos de contenido durante las transmisiones de lunes por la noche en FOX. En la pequeña historia el actor Cory Michael Smith al volante de esta Ford Explorer, conduce por las calles de Nueva York, mientras va resolviendo misteriosos acertijos, lo cual va acorde al papel de Edward Nygma, quien se convertirá más adelante en esta serie de “Gotham” en un villano, el Acertijo.

El actor Cory Michael Smith, va al volante de una Explorer Platinum 2016, la cual incluye capacidades de conversión de voz a texto del sistema SYNC 3, un sistema de control de conectividad, cámara frontal de 180 grados, puerta levadiza, manos libres y asistencia de estacionamiento activa.

Es el segundo año consecutivo en que la marca Ford colabora con FOX, para en esta ocasión crear contenido personalizado al aire al lado de “Gotham”.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

once − once =