La marca Jeep es lanzada formalmente en la India

Share:

DSC_1002on4fnbu2o6dtde1bk9s4e7i2if

La marca Jeep se presentó en el en el Auto Expo 2016 de Nueva Delhi con una gama de tres vehículos utilitarios deportivos, mejor conocidos como el segmento de los SUV (por sus siglas en inglés), éstos vehículos fueron el Jeep Wrangler Unlimited, Jeep Grand Cherokee y Jeep Grand Cherokee SRT.

La venta de estos vehículos comenzará a mediados de este 2016; y en cuanto a la producción para 2017, la marca Jeep comenzará a fabricar un SUV Premium en la planta de Ranjangaon, en el estado de Maharashtra.

La marca Jeep llega a la India en un momento en que sigue batiendo records de ventas a nivel mundial; por ejemplo, el año pasado la marca estableció un record global de ventas con más de 1.2 millones de unidades vendidas, y este es el cuarto año consecutivo en que la marca establece un record de ventas.

El año pasado Fiat Chrysler Automóviles NV (FCA) anunció su intención de invertir aproximadamente $280 millones de dólares en Fiat India Automóviles Private Limited, el joint-venture que la empresa tiene con Tata Motors Limited.

Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diesel.



Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

uno × uno =