La marca McLaren negociando acuerdo con BMW

421
0
Share:

Se habla de que la marca BMW podría colaborar con McLaren, y regresar a la Fórmula 1, gracias a un posible acuerdo que están negociando Ron Dennis y representantes de BMW; aún se desconocen los términos de esta posible asociación.

De acuerdo con la información publicada, Ron Dennis ha empezado a negociar con BMW una asociación, mediante la cual podrían trabajar juntos en la construcción de un nuevo automóvil para la conducción fuera de pista; muy semejante a lo que planean Aston Martin y Red Bull. Al mismo tiempo, también estarían involucrados en su actual programa en la Fórmula 1, ya sea como patrocinador o como socio técnico.

ron-dennis-mclaren-group-f1

Al respecto aún no se ha informado más a detalle, pero no creen que este posible acuerdo afecte a Honda fabricante de motores de McLaren, que tiene un acuerdo en firme para impulsar hacia la victoria al equipo británico.

McLaren y BMW ya han colaborado anteriormente en la construcción del súperdeportivo McLaren F1, que montaba motor V12 de 624 caballos de fuerza, desarrollado por BMW.

Fuente: Autobild.es

Share:

Leave a reply

seis − tres =