Chiquini.mx
INDUSTRIA INICIO NOTICIAS

Peugeot presentó su e-Store para México

La marca Peugeot presentó su e-Store para México

La marca Peugeot francesa presentó su e-Store para México, esto alentado por la situación que vivimos en la actualidad por el COVID-19, por lo que ahora, desde la comodidad de nuestra casa u oficina, podremos adquirir cualquier modelo de la marca Peugeot.

La marca Peugeot acelera la digitalización de sus operaciones de venta, y pone al alcance del público una nueva herramienta para la compra de un vehículo nuevo con total seguridad.

Peugeot e-Store, permitirá conocer las oferta vigentes para cada línea de producto, conocer el inventario disponible en un rango de 50 km, así como poder agendar una prueba de manejo con el distribuidor.

Dentro del proceso de venta, el cliente podrá hacer el apartado de un auto con tan solo $5,000 pesos. Esto se hace a través de la plataforma Mercado de Pagos, la cual pertenece a Mercado Libre y de ahí la garantía que se ofrece en seguridad de la operación.

La nueva e-Store de Peugeot que se presentó, ya está disponible en peugeotstore.com.mx a partir del día de hoy, por lo que con solo 5 sencillos pasos el cliente podrá seleccionar y adquirir su nuevo vehículo de la marca francesa.

Tú Peugeot en 5 pasos.

  1. Selección y configuración del vehículo deseado.
  2. Ubica por disponibilidad de inventario al distribuidor que tiene el auto que deseas.
  3. Ingresar los datos del comprador.
  4. Dar un apartado mínimo de $5,000 pesos con una tarjeta de crédito.
  5. Posteriormente el distribuidor seleccionado contactará al cliente para continuar con el proceso de compra.

Peugeot e-Store.

Con esta e-Store, la marca Peugeot da un salto muy importante a la digitalización del proceso de compra de un auto en nuestro país. Además, advirtieron que seguirán robusteciendo la plataforma en la medida de las propias necesidades.

La marca esta consiente que la venta en el distribuidor es muy importante, pero esta plataforma ayudará a abrir una nueva experiencia dentro de la compra de un auto en México.

Related posts

Nissan el “Fabricante de Vehículos Eléctricos del Año” en los GreenFleet Awards

Ricardo Portilla

Chrysler llama a revisión 228,000 vehículos Jeep Cherokee

Ricardo Portilla

Con el asesoramiento de GM, los equipos de robótica califican para competencia mundial

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más