La marca Segway quiere entrar al mercado de las motos eléctricas

5949
0
Share:
La marca Segway quiere entrar al mercado de las motos eléctricas

Presentado hace unas semanas en Las Vegas; la marca Segway presentó los modelos X160 y la X260, los cuales son alternativas 100% eléctrica.

La marca Segway sigue innovando en temas de movilidad alternativa y ahora; presenta dos modelos con características 100% eléctricas: X160 y la X260. Por un lado; La primera cuenta con un con un motor eléctrico de 3 kW, y una velocidad máxima de 50 km/h. Tiene una autonomía de 65 km gracias a su batería recargable e intercambiable de 48 V y 1 kWh y equipa ruedas de 17 pulgadas. Por otro lado; la versión X260 tiene un motor más potente de 5 kW, capaz de ofrecer una velocidad máxima de 75 km/h con 120 kilómetros de autonomía.

Cabe destacar que en ambos casos las baterías son intercambiables y se cargan en su totalidad en aproximadamente cuatro horas. El peso es de 48 kilogramos para la X160 y 55 kilogramos para la X260.

Según las especificaciones dadas a conocer por la marca Segway; ambas tendrán conectividad Bluetooth y se enlazarán con la app de nombre Segway-Ninebot, para que tengan actualizaciones de firmware. También habrá dos modos de conducción y el marco será ajustable de acuerdo al tamaño del usuario, cuentan con una suspensión compuesta por un amortiguador hidráulico trasero multibrazo y una horquilla invertida delantera.

 

Share:

Leave a reply

20 − 19 =