Chiquini.mx
MOTOS NOTICIAS

La marca Segway quiere entrar al mercado de las motos eléctricas

La marca Segway quiere entrar al mercado de las motos eléctricas

Presentado hace unas semanas en Las Vegas; la marca Segway presentó los modelos X160 y la X260, los cuales son alternativas 100% eléctrica.

La marca Segway sigue innovando en temas de movilidad alternativa y ahora; presenta dos modelos con características 100% eléctricas: X160 y la X260. Por un lado; La primera cuenta con un con un motor eléctrico de 3 kW, y una velocidad máxima de 50 km/h. Tiene una autonomía de 65 km gracias a su batería recargable e intercambiable de 48 V y 1 kWh y equipa ruedas de 17 pulgadas. Por otro lado; la versión X260 tiene un motor más potente de 5 kW, capaz de ofrecer una velocidad máxima de 75 km/h con 120 kilómetros de autonomía.

Cabe destacar que en ambos casos las baterías son intercambiables y se cargan en su totalidad en aproximadamente cuatro horas. El peso es de 48 kilogramos para la X160 y 55 kilogramos para la X260.

Según las especificaciones dadas a conocer por la marca Segway; ambas tendrán conectividad Bluetooth y se enlazarán con la app de nombre Segway-Ninebot, para que tengan actualizaciones de firmware. También habrá dos modos de conducción y el marco será ajustable de acuerdo al tamaño del usuario, cuentan con una suspensión compuesta por un amortiguador hidráulico trasero multibrazo y una horquilla invertida delantera.

 

Related posts

Nissan bobsleigh de siete plazas, el primero de su especie

Ricardo Portilla

Mazda Jinba Ittai – Auto y conductor en perfecta armonía

Ricardo Portilla

Honda logra cinco estrellas en seguridad para tres modelos

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más