La marca Volkswagen pone como prioridad la seguridad en sus modelos

Share:

La marca Volkswagen reestructura su estrategia, y da a conocer que todos sus modelos incorporan de serie un equipo completo de seguridad tanto activa como pasiva, sin sacrificar el confort y manteniendo los estrictos estándares de calidad, con los mismos precios.

Es así que para la marca alemana, se ha vuelto prioridad la seguridad en sus vehículos, y es un valor fundamental, es la primera marca de volumen en incorporar para toda su gama el equipamiento de seguridad que señala la norma establecida por el Gobierno de México publicada en el Diario Oficial de la Federación (NOM-194-SCFI-2015).

Entre los principales cambios que destacan en dicho equipamiento de seguridad de serie, se encuentran la incorporación del sistema antibloqueo de frenos (ABS), bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

El sistema antibloqueo de frenos (ABS) es un elemento esencial para todos los autos, ya que reduce la probabilidad de un impacto. Su función es evitar que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, con lo que el auto desacelera paulatinamente sin perder la estabilidad.

Con el fin de promover y hacer conscientes a sus clientes sobre la importancia de elegir un auto con un completo equipamiento de seguridad por sobre cualquier otro detalle, crea su campaña “Seguridad Volkswagen. Diseñada por los que te quieren”, con la cual pretende dar un giro al concepto de seguridad, darle emoción y un valor preponderante a la hora de viajar a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen.

Fuente: Redacción

Share:

1 comment

  1. Avatar
    Humberto Lizarraga 14 agosto, 2016 at 18:56 Reply

    Kia lo ofrece ya en toda su gama el Rio que compite contra el Vento tiene seis bolsas de aire, frenos de disco con ABS, control de estabilidad etc.

Leave a reply

20 + diecinueve =