Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

La marca Volkswagen es reconocida en los premios Plus X Awards 2016

No todo son malas noticias para la marca Volkswagen; en esta ocasión fue reconocida durante la ceremonia de los “Plus X Awards” que se llevaron a cabo en el antiguo edificio de Bundestag en Bonn. La Marca alemana se llevó el primer premio en la categoría “Automotriz y Medios de Autos”.

El jurado de expertos honró a la Marca con el mayor número de sellos de aprobación. En este año los ganadores fueron el Tiguan y Touran. A ambos modelos se les reconoció con cuatro “Sellos de Aprobación”:

  • Alta Calidad
  • Diseño
  • Facilidad de Uso
  • Funcionalidad

Fueron acompañados por el lujoso Phideon, el sedán premium diseñado para China, que consiguió los mismos premios. También con éxito el BUDD-e (CES 2016 concept car de cero emisiones) en las categorías de “Diseño” e “Innovación” y el T-Cross Breeze concept, SUV que ganó el título de “Auto Concepto Automotriz del Año 2016/17”.

Por sus altos índices de audiencia, los modelos Touran, Tiguan, Phideon y T-Cross Breeze cerraron con broche de oro al recibir el reconocimeinto “Producto del Año”.

Por otro lado, también la marca fue reconocida con el “Premio a la Marca más Innovadora 2016”, siendo el galardón más importante de los prestigiosos Premios Plus X. Este reconocimiento es otorgado por un exigente jurado y rinde homenaje a la Marca con el mayor número de “Sellos de Aprobación”.

Los premios “Plus X Awards” son reconocidos internacionalmente como los premios a la innovación de los productos en los campos de la tecnología, el deporte y estilo de vida; esta es la 13° edición de dichos premios.

El criterio fundamental para otorgar algún reconocimiento es “El diseño del producto debe ser de alta calidad, funcional y de vanguardia”. Además de eso el producto también debe tener ese algo extra que es a la vez innovador y está preparado para el futuro, el Plus X.

Fuente: Redacción

Related posts

El Gran Premio de México pierde fecha preferente para el 2020

Jorge Gaytán

Nuevo autobus autónomo de Mercedes Benz, con sistema City Pilot

Ricardo Portilla

Costco abre su primera estación de gasolina en San Luis Potosí

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más