La nueva Ford F-150 eléctrica remolca 500 toneladas

4181
0
Share:
La nueva Ford F-150 eléctrica

La marca del ovalo azul realizó varias pruebas con este prototipo de la nueva Ford F-150 eléctrica y este fue el resultado.

La nueva Ford F-150 eléctrica sigue dando de que hablar. Por ello; realizó una prueba para comprobar las capacidades de este modelo estaría llegando a diversos mercados en un par de años. En esta prueba; Linda Zhang, jefe de ingeniería de Ford F-150; mostró la tecnología de este nuevo vehículo de trabajo al remolcar nada menos que 10 vagones de tren de dos pisos y 42 unidades de F-150 2019, los cuales alcanzan un peso total de más de 500 toneladas.

Hay que recordar que el plan de electrificación de la marca del óvalo azul está basado en dotar de esta tecnología a los vehículos insignia de la marca; de manera que se aprovecha las cualidades de los vehículos 100 por ciento eléctricos para amplificar los atributos que los clientes desean como la capacidad, rendimiento y tecnología de punta.

Ted Cannis, Director Global de Electrificación para Ford Motor Company; señaló que todo se centra en construir mejores pick-ups para los clientes que tienen un trabajo por cumplir todos los días. No solo que satisfagan nuevas necesidades y brinden la mayor versatilidad a la hora del trabajo rudo; sino que también puedan atender una salida familiar con todo el confort que caracteriza a la marca. “Las pick-ups de Ford son vehículos clave para la compañía. La Serie F ha sido la más vendida en Estados Unidos durante 42 años consecutivos. Entendemos de pick-ups; conocemos a sus propietarios, que son millones. Nos encantan las pick-ups, y las probamos de la manera más extrema; para que nuestros clientes estén satisfechos con el producto final”, finalizó.

Como se parecía en el video que les dejamos a continuación; https://youtu.be/bXFHgoon7lg este prototipo rebasa las expectativas de gente que fue invitada para ser testigo de esta prueba.

Share:

Leave a reply

13 + 3 =