Aquí tienes todos los detalles de la nueva Indian Challenger

5041
0
Share:
indian challenger 2020 2

La firma norteamericana reveló la nueva Indian Challenger, la cual esta llena de avances tecnológicos novedosos que la hacen sumamente atractiva. 

La marca Indian motorcycles presentó la novedosa Indian Challenger; la cual una combinación de puro músculo americano, tecnología de nivel superior y comodidad para ofrecer una experiencia de conducción verdaderamente inigualable. Si bien se había dado a conocer que se encontraba trabajando en esta nueva motocicleta Touring y que podría salir a la luz oficialmente en el rally de motocicletas Sturgis; la marca decidió adelantar su presentación.

Particularmente; cuenta con un motor que han llamado Powerplus de 108 pulgadas y 1,770 cc con una potencia total de 122 HP; además de estar refrigerado por agua y 178 Nm de par. Asimsimo; el nuevo tren motriz también cuenta con una transmisión de seis velocidades con sobre marcha, embrague con asistencia para reducir el esfuerzo del embrague y ajustadores hidráulicos. Además; cuenta con válvulas y tensores de la cadena del árbol de levas para un motor más confiable y de bajo mantenimiento.

La Indian Challenger fue registrada en abril, pero en el documento de planificación tenía el nombre de Raptor; por lo que se especulaba que Challenger podía no ser el nombre definitivo; pero finalmente la marca norteamericana se decidió por ese nombre.

La empresa solicitó patentes para el motor V-twin refrigerado por agua y luego apareció una imagen espía que mostraba unos documentos que confirmaron que tendrá la capacidad de 1,770 cc y la potencia de más de 120 hp.

Mejores capacidades

La nueva Indian challenger también revela algunos componentes novedosos con los que contará esta motocicleta. Por ejemplo; destaca la incorporación de maletas duras e impermeables con más de 68 litros de capacidad de carga y un carenado ancho y fijo.

Incorpora también un faro central con tiras de luces LED individuales. Tendrá el logotipo de “la cabeza de indio americano” iluminada en la salpicadera delantera; asi como bastidor de fundición de aluminio que se sitúa sobre la horquilla delantera invertida, combinada con el amortiguador trasero de la marca FOX ajustable. De igual forma; cuenta con frenos Brembo y neumáticos Metzeler Cruisetec.

Asimismo; los conductores pueden personalizar el mapeo de la motocicleta, seleccionando uno de los tres modos de conducción que son: Rain, Standard y Sport, lo que da como resultado una motocicleta con tres personalidades de rendimiento distintas. Cada modo de conducción ha sido diseñado con su propia configuración de control de tracción distinta para alinearse con la configuración en específico del acelerador en cada modo. Seguido del control crucero electrónico; cuenta con un parabrisas ajustable con cerca de tres pulgadas (76 mm) de recorrido, frenos ABS de serie y encendido sin llave.

Mayor información 

También cuenta con Indian Ride Command; el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil más grande y personalizable sobre dos ruedas. Asimismo; el sistema Ride Command de siete pulgadas del Challenger presenta información en tiempo real sobre clima y de tráfico; además de información clave acerca del vehículo, sincronización móvil vía Bluetooth y USB. Además; incorpora un nuevo procesador quad-core para una respuesta más rápida. Con Indian Challenger Rogue Collection, los conductores pueden mejorar el sonido y agregar un estilo más oscuro.

Aproximadamente; tendrá un costo que va desde los 489,900 hasta 529,900 pesos.

Share:

Leave a reply

siete + 5 =