Se presenta de manera oficial la nueva KIA Seltos 2020

1635
0
Share:
Se presenta de manera oficial la nueva KIA Seltos 2020

Con diseño atractivo, seguridad y mucha tecnología; KIA Seltos 2020 quiere dar la pelea frontal en el segmento de las SUV´s compactas.   

La marca presentó de manera oficial la nueva KIA Seltos 2020; la cual se convierte en el vehículo de entrada a los deportivos utilitarios. La parte de diseño es soportada por elementos “clásicos” con los que la marca ha definido sus modelos como la parrilla nariz de tigre, y por líneas elegantes que permiten mantener una identidad muy particular.

La tecnología al interior son otro de sus grandes apuestas. Dependiendo la versión, se puede encontrar un cluster digital de 7 pulgadas y una pantalla de 10.2 pulgadas. Particularmente; cuenta con conectividad Android Auto y Apple Car Play e integra un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.

En materia de motor; la marca ha decidido ofrecer dos versiones con la finalidad de atender a diversos públicos, así como sus necesidades en cuanto al manejo. Por un lado; ofrece el motor 1.6 litros de cuatro cilindros que desarrolla 121 caballos de fuerza y 111 lb-pie de torque con transmisiones manual y automática de 7 velocidades.

De igual forma; pone a disposición del publico mexicano un motor 1.4 litros turbo de cuatro cilindros y que desarrolla 138 caballos de fuerza, 179 lb-pie de torque y una transmisión DCT de 7 velocidades.

Con respecto a la seguridad, la marca ofrece estándares homologados en todas las versiones, de manera que independientemente de la versión; se contará con 6 bolsas de aire, frenos ABS, Sistema de distribución de frenado, Control de estabilidad; entre muchos otros.

Finalmente; esta nueva opción ya esta disponible en los concesionarios KIA de la república mexicana con los siguientes precios y versiones:

  • KIA Seltos EX T/M $ 342,900
  •                     EX T/A $ 359,900
  •                     EX Pack T/A $ 399,900
  •                     GT Line $ 425,900
Share:

Leave a reply

12 − cinco =