¡La nueva Suzuki Vitara llega a nuestro país en Noviembre!

Share:

suzuki vitara 2016

Suzuki el año pasado nos presentó la Nueva Vitara, la cual se suma como una nueva propuesta de diseño y desempeño compitiendo en uno de los segmentos de mayor crecimiento en mercados como el nuestro. Este nuevo Crossover no sustituye en lo absoluto a su hermana mayor la Gran Vitara. Estará disponible a partir de este mes de noviembre en nuestro país.

Tuvimos la oportunidad de manejar la nueva Suzuki Vitara en diferentes tipos de caminos, siendo uno de ellos uno muy irregular y de gran terracería, en este tramo la velocidad que alcanzamos fue superior a la que normalmente utilizamos, teniendo como resultado un manejo muy estable, sin percibir ruidos extraños que nos pudieran advertir de problemas estructurales. Podemos destacar el buen ensamble que tiene y la calidad de los componentes, además de encontrar un gran nivel de insonorización en el interior.

La nueva Vitara comparte plataforma con el S-Cross, sin embargo hay elementos que cambian de manera importante como es la distancia entre ejes y las dimensiones en la parte posterior.

Si tomamos atención a su exterior, luce muy moderno y juvenil, el frente de la Nueva Vitara es prominente y de gran altura, lo que le otorga un aspecto rudo, los faros están  ligeramente alargados hacia los costados y se ha incorporado la tecnología Full LED, en la parte media hallamos líneas muy acentuadas que le dan un aspecto deportivo. En la parte trasera encontramos un diseño moderno en las calaveras con la integración de luces LED, tanto en el frente como en la parte posterior encontramos unos detalles en aluminio que refuerzan los ángulos de ataque y de salida para un mejor desempeño en el campo.

suzuki vitara 2016 5

El diseño interior  en general es muy limpio, se han colocado algunos de los elementos en color contrastante, que hace referencia al mismo color de la carrocería. En la consola central encontramos una pantalla táctil de 7 pulgadas donde podemos controlar el sistema de info-entretenimiento que cuenta con el sistema Mirror-Link y sistema de navegación. La capacidad en el interior es para 5 pasajeros quienes pueden ir cómodamente sentados; en lo que respecta a la cajuela podemos decir que es una de las de mayor capacidad en este segmento, además de contar con un gran toldo panorámico para mejorar el ambiente interior.

suzuki vitara 2016 2

El motor que esta integrado en la Nueva Vitara es un 4 cilindros de 1.6 L que genera 118 caballos de fuerza y 115 libras pie de torque, además tendremos la posibilidad de escoger  entre dos tipos de caja de cambios: una manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades, para un mejor desempeño también podremos elegir entre una tracción frontal o una tracción en las cuatro ruedas con el sistema All Grip.

En cuanto a seguridad encontramos 7 bolsas de aire en todas las versiones.

Los precios de la Nueva Vitara se encuentran entre los 264,900 y los 349,900 pesos, serán cuatro las versiones disponibles y estarán a la venta a partir del 7 de noviembre de este año.

suzuki vitara 2016 6

Fuente: Redacción

 

Share:

Leave a reply

quince − quince =