La Planta de Grupo Chrysler recibe la designación bronce

273
0
Share:

grupo chrysler planta

La Planta de Estampados de Warren de Grupo Chrysler ha obtenido el nivel bronce gracias a sus  resultados en la implementación de la Manufactura de Clase Mundial (WCM por sus siglas en inglés). La Planta de Estampados de Warren, ubicada en Michigan, Estados Unidos,  se ha convertido en la primera Planta de estampados y la séptima en Norteamérica en conseguir el reconocimiento otorgado por WCM.

La Planta de estampados, ha transformado láminas de metal en paneles para vehículos por 65 años, recibe la designación bronce justo cuatro años después de adoptar el sistema WCM.

El sistema de Manufactura de Clase Mundial ayuda en la reducción de deshecho, incremento de productividad, y mejora de la calidad y seguridad de manera organizada y sistemática. WCM se acopla a la fuerza de trabajo para proveer e implementar sugerencias sobre cómo mejorar su trabajo diario y sus Plantas.

“Los empleados en la Planta de Estampados Warren deben ser elogiados por su compromiso con la implementación de Manufactura de Clase Mundial  y por tomar un papel activo apoyando el objetivo de la planta que era obtener la designación bronce,” dijo Brian Harlow, Vicepresidente y Director de Manufactura de NAFTA, Grupo Chrysler LLC.”

La metodología WCM fue primero  implementada por Fiat en 2006 e introducida al Grupo Chrysler como parte de la alianza entre las dos Compañías en junio de 2009. Desde ese momento, la Compañía ha ahorrado más de $1.0 MMD en costos de manufactura gracias a la implementación de WCM.

 

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

18 − ocho =