Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

La prioridad de Renault es la satisfacción del cliente en la experiencia de ventas

La marca Renault a través de el Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y mercadotecnia del grupo Thierry Koskas, ha reconocido a sus mejores distribuidores, en una tradicional ceremonia denominada DOTY “Dealer Of The Year”.

El año pasado, más de 2,500 distribuidores participaron en el reto que se llevó a cabo en 35 países; de ahí se eligieron 106 ganadores para el reconocimiento Doty 2016 quienes cumplieron con los resultados esperados con base en:

  • Desempeño en ventas
  • Calidad y servicio a clientes
  • Estándares de marca
  • Operación eficiente

Es por eso que Thierry Koskas, reconocerá la labor de estos 106 distribuidores, que son ejemplo de compromiso, de satisfacción al cliente y lealtad.

Por su parte, René Becerra de Renault Chihuahua, y Felipe Escalera de Renault San Luis Potosí, han sido reconocidos y recibirán de manos de Thierry Koskas tan preciada distinción.

“Es un orgullo para Renault México que dos distribuidores fueran seleccionados gracias a sus altos estándares y desempeño”, señaló Magdalena López, Director de Ventas de Renault México.

Fuente: Redacción

Related posts

Fiat 500 1957 Edición Especial San Remo

Ricardo Portilla

Seat presente en el Campeonato Mundial de Superbike

Ricardo Portilla

Airbus crea la primera moto impresa en 3D

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más