La sexta generación de Camaro llegará a México en Enero

Share:

camaro rs 10

Chevrolet confirmó la llegada de la sexta generación de Camaro a México en enero de 2016. Camaro mantiene el diseño icónico del vehículo con mejoras innovadoras en ingeniería que mejoran su desempeño.

Camaro fue meticulosamente afinado en el túnel de viento, logrando que el exterior contribuya al desempeño mediante mejoras en aerodinámica, para un excelente manejo y mayor eficiencia.

El interior orientado al conductor incluye un nuevo selector de modo de manejo, panel de instrumentos configurable y una función de la iluminación ambiental personalizable. El clúster cuenta con instrumentos análogos para brindar la información esencial de desempeño al conductor, al igual que una pantalla central de alta definición de ocho pulgadas diagonales que se puede configurar para ofrecer información adicional, incluyendo navegación, desempeño y características de infoentretenimiento.


La sexta generación de Camaro ofrece una experiencia de conducción más ágil y rápida, generada por una arquitectura más ligera totalmente nueva, y una gama de motores más amplia. Se ofrecerá con dos motorizaciones: 3.6L V-6 y 6.2L de 8 cilindros. La versión equipada con el motor un 2.0L turbo de 4 cilindros también llegará a nuestro país pero hacia el segundo trimestre del año. Las transmisiones disponibles serán manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades.

Sólo dos piezas de la quinta generación se conservan en Chevrolet Camaro 2016: el emblema Chevrolet de la parte trasera y el distintivo SS.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

cinco × 5 =