Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

La versión Trendline se suma a la gama del nuevo Jetta 2019

version trendline

Con ligeros cambios al exterior, pero con el mismo equipamiento en seguridad; la versión Trendline de Jetta 2019 ya se encuentra en concesionarios mexicanos.

Directamente desde Puebla, llega la versión Trendline de Jetta 2019; la cual se posiciona como la entrada al mundo de uno de los sedanes compactos más buscados por los mexicanos desde hace varios años.

Por un lado; el exterior mantiene los mismos elementos que el resto de la gama; sólo se cambia los rines por unos de acero de 16 pulgadas con tapones. De ahí en fuera; cuenta con el encendido automático de luces Coming&leaving home y la iluminación full Led en faros y calaveras.

Al interior; mantiene los mismos acabados y el confort que lo ha caracterizado desde hace variuos años. En materia de infoetretenimiento; cuenta con pantalla táctil de 6.5 pulgadas y la App-connect; así como un audio con 4 bocinas.

En cuanto a motorización, incorpora el nuevo 1.4 TSI con transmisión manual y automática Tiptronic, ambas de 6 velocidades; siendo este motor y transmisión automática los mismos que encontramos en la versión tope Highline.

En materia de seguridad; incluye las mismas 6 bolsas de aire que el resto de la gama, además del control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS) y sistema de freno multicolisión.

Jetta Trendline ya está disponible en 6 colores exteriores: Blanco Puro Sólido, Rojo Tornado Sólido, Negro Sólido, Plata Blanco Metálico, Gris Platino Metálico y Azul Seda Metálico con un precio de $311,990 para la versión manual y $331,990 para la automática.

Conoce nuestra opinion de este nuevo vehículo en nuestra prueba de manejo que le hicimos al Jetta 2019

Related posts

Nuevo Plan de Financiamiento para estudiantes Universitarios de Fiat

Ricardo Portilla

Nico Rosberg ganó este domingo el Gran Premio de Austria

Ricardo Portilla

Le roban al equipo Red Bull sus trofeos de F1

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más