La versión Trendline se suma a la gama del nuevo Jetta 2019

617
0
Share:
version trendline

Con ligeros cambios al exterior, pero con el mismo equipamiento en seguridad; la versión Trendline de Jetta 2019 ya se encuentra en concesionarios mexicanos.

Directamente desde Puebla, llega la versión Trendline de Jetta 2019; la cual se posiciona como la entrada al mundo de uno de los sedanes compactos más buscados por los mexicanos desde hace varios años.

Por un lado; el exterior mantiene los mismos elementos que el resto de la gama; sólo se cambia los rines por unos de acero de 16 pulgadas con tapones. De ahí en fuera; cuenta con el encendido automático de luces Coming&leaving home y la iluminación full Led en faros y calaveras.

Al interior; mantiene los mismos acabados y el confort que lo ha caracterizado desde hace variuos años. En materia de infoetretenimiento; cuenta con pantalla táctil de 6.5 pulgadas y la App-connect; así como un audio con 4 bocinas.

En cuanto a motorización, incorpora el nuevo 1.4 TSI con transmisión manual y automática Tiptronic, ambas de 6 velocidades; siendo este motor y transmisión automática los mismos que encontramos en la versión tope Highline.

En materia de seguridad; incluye las mismas 6 bolsas de aire que el resto de la gama, además del control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS) y sistema de freno multicolisión.

Jetta Trendline ya está disponible en 6 colores exteriores: Blanco Puro Sólido, Rojo Tornado Sólido, Negro Sólido, Plata Blanco Metálico, Gris Platino Metálico y Azul Seda Metálico con un precio de $311,990 para la versión manual y $331,990 para la automática.

Conoce nuestra opinion de este nuevo vehículo en nuestra prueba de manejo que le hicimos al Jetta 2019

Share:

Leave a reply

12 − 5 =