Chiquini.mx
ENTRETENIMIENTO INDUSTRIA NOTICIAS

La vida de John DeLorean llegará a la pantalla grande a mediados de año

La vida de John DeLorean

Con una vida llena de excesos y la creación del auto que lleva su nombre; la vida de John DeLorean será interpretada por Alec Baldwin.

Tras una larga espera; la vida de John DeLorean se llevará al cine bajo el nombre de “Framing John DeLorean” y será un plato indispensable dentro del menú disponible de cintas veraniegas.

La productora IFC, reconocida por estar detrás de cintas como “Y tu mamá también”, “Fahrenheit 9/11” de Michael Moore o el controversial “El Cienpiés humano”; anunció que esta película -de entrada- está basada completamente en hechos reales sobre la vida de este hombre que desarrolló uno de los autos más queridos dentro del celuloide.

Particularmente; la película trata sobre la ascendente carrera de John DeLorean dentro de General Motors y posteriormente; la creación de su propia compañía. La complicación viene cuando las cosas no marchan como DeLorean piensa; por lo que recurre al tráfico de drogas y los consiguientes problemas con la policía para sacar a flote la producción de su único vehículo deportivo: el mítico DeLorean.

Este vehículo, conocido a nivel mundial por ser uno de los protagonistas en la saga “Volver al Futuro” y llevaba por nombre completo DeLorean DMC 12; montaba un motor 6 cilindros en V desarrollado de manera conjunta por Peugeot, Renault y Volvo; alcanzando tan solo 130 de los 200 caballos de potencia que su creador tenía contemplado. Versiones especiales salieron entre 1981 y 1982, pero al contar con diversas modificaciones; su precio a la venta resultaba incosteable (25,000 dólares ) y se terminó vendiendo muy por debajo de su precio normal.

El elenco está compuesto por Alec Baldwin, Morena Baccarin, Josh Charles, entre otros. Su exhibición se tiene programada -primeramente-; para el Festival de Tribeca en Nueva York para finales de abril y en salas comerciales a partir del 7 de junio.

Este es el tráiler de esta película-documental al puro estilo de la productora irreverente IFC https://youtu.be/YIa1gn9wVNo

Related posts

Lamborghini Aventador es bañado con oro en Qatar

Ricardo Portilla

Volkswagen presenta su nuevo Arteon

Ricardo Portilla

La escudería Ferrari comienza los trámites para cotizar en Wall Street

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más