Lamborghini Aventador es bañado con oro en Qatar

1245
0
Share:

lamborghini-aventador-qatar-oro

Hablar de un Lamborghini Aventador bañado en oro posiblemente te remite a pensar en algún multimillonario y excéntrico árabe que no tiene ni idea de que más hacer con él. En efecto, esta creación la ha llevado a cabo el preparador Maatouk Design London para el empresario qatarí Jaber Bin Abdallah Al Hmaidi.

Este Lamborghini Aventador chapado con oro auténtico será uno de los protagonistas de las celebraciones del Día Nacional de Qatar. En esta fiesta, cada uno saca sus mejores galas para ver ‘quién la tiene la cartera más grande’ y el empresario Jaber Bin Abdallah Al Hmaidi hará lo propio con su Lamborghini preparado para la ocasión por la empresa Maatouk Design London. No sabemos cuánto le habrá costado la broma, pero seguro que la factura asustaría a la gran mayoría de nosotros.

Según la información que aparece en la página web de esta empresa, el Lamborghini Aventador ha sido diseñado y ejecutado inspirándose en antiguas piezas que se regalaban para reyes, presidentes y gente VIP para ocasiones especiales.

Fuente: Autobild.es

Share:

Leave a reply

nueve − ocho =