Lamborghini fabrica mascarillas y viseras de protección

1453
0
Share:
Lamborghini fabrica mascarillas y viseras de protección

Ante la situación que se vive el Italia, Lamborghini fabrica mascarillas y viseras de protección para atender la alerta sanitaria.

Ahora que parte de la línea de producción de la fábrica italiana se ha modificado, Lamborghini fabrica mascarillas y viseras de protección para combatir la pandemia por COVID-19 que tanto daño ha hecho a aquel país.

Particularmente, la fábrica de Sant’Agata Bolognese anunció que se encuentra fabricando estos materiales que serán donados hospital Sant’Orsola-Malpighi de Bolonia; el cual recibe a una cantidad importante de afectados por el Coronavirus.

Particularmente; Lamborghini anunció que gracias a las modificaciones que se han hecho y a la gran colaboración de los empleados de la planta; alcanzarán una producción de por lo menos mil mascarillas por día.

Asimismo; señalaron que las viseras de plástico podrían alcanzar la suma de 200 unidades diarias, las cuales son desarrolladas en impresión 3D por el departamento de I+D.

Stefano Domenicali, CEO de Lamborghini; señaló que “el Hospital S. Orsola-Malpighi es una institución con la que llevan años de estrecha colaboración y esta vez no será diferente”.

Actualmente; Italia es uno de los países más afectados por esta pandemia; sumando alrededor de 100 mil personas infectadas y con decesos que sobrepasan los 10 mil.

Share:

Leave a reply

dieciseis + 10 =