Chiquini.mx
NOTICIAS SPORT CARS

Un Lamborghini Huracán consigue licencia de taxi en Reino Unido

Un Lamborghini Huracán ha obtenido la licencia oficial en el Ayuntamiento de Wolverhampton para ser taxi en el Reino Unido. Tan solo ha sido expedida para una unidad perteneciente a una compañía que ofrece viajes en el deportivo italiano, así como coches para eventos especiales como bodas, también taxis y autobuses.

El superdeportivo de Lamborghini es el primero de su clase en obtener la licencia de taxi en el Reino Unido. La compañía ofrece además un Gallardo de 2005 para ocasiones especiales, así como taxis y autobuses de Londres. Sin embargo, la licencia expedida para el Huracán significa que puede ser utilizado para cualquier tipo de viajes.

El superdeportivo, puede superar los 320 km/h de velocidad máxima, pero eso no impedirá que se tenga que enfrentar al congestionado tráfico británico, aunque seguro que será mejor ir en un Lamborghini que en cualquier otro transporte público.

Fuente: Autobild.es

Related posts

CEO recibe disparos para probar blindaje de su compañia

Ricardo Portilla

Adrian Sutil será piloto reserva en Williams

Ricardo Portilla

Hyundai presenta la tecnología Active Shift Control para autos híbridos

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más