Lamborghini presenta su colección Primavera-Verano 2015

200
0
Share:

imagen principar lambo

Lamborghini ha presentado su nueva colección de ropa Primavera-Verano 2015 que refleja los valores más importantes de la marca, con base en la calidad superior, materiales innovadores y elementos de diseño típicos de los automóviles Lamborghini.

El fabricante italiano presentó para los caballeros  ” Lamborghini Man ” una colección con estilo clásico e informal  que hace énfasis en las líneas de la Squadra Corse.

La  Línea Clásica cuenta con una elegante chamarra de tres botones, fabricada de lana fría con un tejido de nido de abeja, está revestida con blazer clásico y  detalles como la inserción bajo el cuello de tela reflectante y cierre en los bolsillos.

saco lamborghini

Lamborghini también presentó con un aspecto atractivo deportivo la chamarra “Suede Jacket” la cual ofrece inserciones en cuero perforado, por otro lado tambien presenta una chamarra “LD” con un diseño sport compuesto  de algodón.

chamarra piel lamborghinisport lamborghini

 

 

La gama se completa con las camisas tradicionales “Fil Coupé”, la edición personalizada con  ‘detalle’ ‘L’, y la camisa de polo en Cool algodón, es ropa muy ligera y elegante para una apariencia distinguida.

SCUADRA CORSE PLAYERA

Para el hombre informal, la camisa de polo de algodón piqué está inspirada en la pasión por el desafío, con prendas que ofrecen el  emblema del “World Race Contest International Circuit”, la corona de laurel y la bandera a cuadros de las carreras de autos. RACE LAMBORGHINI

La “Collezione Automobili Lamborghini” se vende a través de:

Boutiques de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese, Jesolo, Dubai Mall, Bellavita, Centro Comercial de Taipei, todos los concesionarios oficiales de Lamborghini en todo el mundo, las tiendas de la esquina en Bangkok – Siam Paragon, Bangkok – El Emporium, Pattaya City – Central Festival Pattaya, las mejores boutiques multimarca en Italia, Oriente Medio, Líbano, Tailandia, Vietnam, Myanmar, Taiwán, Rusia, los países de la CEI y en la página web www.lamborghinistore.com.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

dieciocho − 1 =