Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

El Lamborghini Sián de LEGO es una verdadera pieza de ingeniería

El Lamborghini Sián de LEGO es una veradera pieza de ingeniería

Con un poco más de 3 mil 500 piezas, este Lamborghini Sián de LEGO se une a la lista de autos acondicionados de manera artesanal por la empresa de juguetes.

La firma danesa de juguetes en bloque lanza un producto más dentro de su línea Technic, el cual resulta ser este imponente Lamborghini Sián de LEGO.

Este modelo de la casa de Sant´Agata Bolognese resulta muy especial para ellos porque es el primer vehículo con una motorización híbrida.

Son 3 mil 696 piezas las que componen el vehículo y que el comprador deberá armar con sumo cuidado por muchas muchas horas para tener el resultado deseado.

Al final, se puede obtener un modelo a escala 1:8 con dimensiones que abarcan los 60 centímetros de largo, 13 de alto y 25 de ancho.

Cabe señalar que este modelo contará con una maleta de viaje dentro del cofre, además de que incluye número de serie único que desbloquea contenido especial.

Trabajo de desarrollo

De igual forma; contiene un código QR en las instrucciones de construcción para acceder a una serie exclusiva de videocasts de Automobili Lamborghini y expertos de LEGO.

El LEGO Technic Lamborghini Sián FKP 37 viene en una caja única inspirada en las líneas icónicas, la silueta de los faros y el color llamativo del Sián original.

El LEGO Technic Lamborghini Sián FKP 37 estará disponible directamente en las tiendas LEGO y LEGO.com/Technic-Lamborghini-Sian a partir del 1 de junio, luego en muchos minoristas a nivel mundial a partir del 1 de agosto de 2020.

Hay que recordar que este modelo fue presentado durante el Autoshow de Frankfurt 2019 y además de contar con esta tecnología híbrida, ostenta el record de ser el Lamborghini más rápido de su historia gracias a sus 819 caballos de fuerza.

Porta el motor V12 6.5 litros atmosférico que incorpora el Aventador SVJ, solo que gracias a su admisión de titanio y un motor eléctrico de 34 caballos con una batería de 48V, alcanza esta cantidad de potencia

Con ello; le permite desarrollar el 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos y alcanzar una velocidad tope de 350 km/h.

De acuerdo con el dialecto hablado en el área de Turín; la palabra Sián tiene por significado Relámpago.

Related posts

¿Cuáles son los niveles de conducción autónoma?

Redacción

Nuevo almacén de autopartes de Nissan en Aguascalientes

Ricardo Portilla

Contaminación del aire causará miles de muertes en 2030

Redacción

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más