La compañía energética BP lanza en nuestro país la app BPme

632
1
Share:
BPme

Desarrollada con tecnología de IBM; BP lanza la app  BPme para facturar consumos en sus estaciones de servicio en México; además de que indica las estaciones más cercanas a la ubicacion del usuario.

La compañía energética BP anunció el lanzamiento de su aplicación móvil BPme, desarrollada con capacidades de inteligencia artificial (IA) de IBM Watson, buscando mejorar constantemente la experiencia de los usuarios de las estaciones de servicio de BP en México. Luego de presentarse en Australia, Reino Unido y Estados Unidos, BP decidió implementar BPme en México como parte de un esfuerzo orientado a incrementar su oferta de valor al consumidor.

En esta primera etapa, BPme permitirá generar facturas y ubicar cualquiera de las más de 330 gasolinerías que BP actualmente tiene en el país, todo desde cualquier dispositivo móvil inteligente. Gracias a la tecnología cognitiva empleada para su desarrollo, BPme resulta amigable y fácil de usar. De esta forma; se simplifica la experiencia de compra de los clientes; especialmente de aquellos que requieren facturar para permitirles ganar tiempo en su día a día.

Las capacidades de inteligencia artificial para marketing de IBM, permitirán a BP mostrar un valor diferencial, generando comunicación con sus clientes para brindarles un servicio único, fidelizándolos e incluso llegando a nuevas audiencias. Es la única App en México que permitirá la facturación de cualquiera de sus estaciones de
servicio, sin importar que estas tengan razones sociales diferentes.

Otra importante característica; es que BPme permitirá consultar el histórico de los consumos de forma segura, gracias a la encriptación de datos. BPme es una muestra de la innovación tecnológica a través de la cual BP busca dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Próximamente la aplicación permitirá hacer pagos digitales, mejorando y facilitando aún más la experiencia de sus usuarios. BPme está disponible para descargar de forma gratuita en iOS y Android.

Para más información, visita: https://www.bp.com/es_mx/mexico.html

Share:

1 comment

  1. Avatar
    minecraft 6 octubre, 2018 at 05:22 Reply

    Hi there everyone, it’s my first go to see at this website, and piece
    of writing is truly fruitful in favor of me, keep up
    posting these types of articles or reviews.

Leave a reply

dos × 2 =