La Kawasaki Z H2 cada vez más cerca de salir a la luz

7342
0
Share:
Kawasaki Z H2 1

La marca japonesa ha revelado algunos detalles de su próximo modelo denominado Kawasaki Z H2; el cual contará con una motorización especial.

La firma Japonesa Kawasaki lleva revelando desde hace unas semanas pequeños detalles de una nueva motocicleta; con dos teasers de avanzada en los que han dado a conocer que se llamará Kawasaki Z H2.

Esta naked de la gama Z con el apellido H2 nos podría adelantar que su motor podría ser el mismo tetracilíndrico que lleva la familia H2, tanto la H2 Carbon y la H2 SX, que entregan más de 200 CV de potencia.

Asimismo; en estos teaser también se muestra que tiene un doble faro con luz LED, un logotipo de Kawasaki Heavy Industries, una pantalla a color en la que nos indica que tendrá control de tracción, ABS y control de crucero entre otros elementos; así como la utilización de un chasis tubular como el ya utilizado en las H2. 

Esta nueva Kawasaki Z H2 podría estar disponible en los concesionarios el próximo año; con el segmento de las cada vez más populares de súper naked. Particularmente; esta nueva Kawasaki Z H2 se hace presente en un segmento cada vez más reñido y con competidores de la talla de motos como KTM 1290 Super Duke R, Yamaha MT-10 o con marcas como Aprilia o Ducati con la streetfighter V4. 

Además; la marca aponesa Kawasaki, está organizando una prueba de manejo de esta moto Z H2 en Las Vegas para sus clientes especiales, en un evento que tendrá lugar del 10 al 14 de febrero y ahí se podrá despejar todas las incógnitas en torno a esta super naked.

Share:

Leave a reply

seis + uno =