Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Lanzan la nueva SEAT Ateca 2021 con una interesante actualización

Lanzan la nueva SEAT Ateca 2021 con una interesante actualización 1

Luego de ventas por 300 mil unidades desde su lanzamiento en 2016; SEAT Ateca 2021 presenta modificaciones importantes. 

La marca española dio a conocer la actualización que ha sufrido SEAT Ateca 2021, una SUV que muestra todo el trabajo tecnológico y de diseño que ha desarrollado desde Martorell.

Por un lado; el exterior muestra el carácter de la marca con un frente refinado y detalles en aluminio cepillado que lo hacen lucir mucho más actual junto con el nuevo diseño en rines.

Destaca la incorporación del acabado Xperience con detalles en color negro que se une a los ya conocidos Reference, Style y FR.

Para el interior; se ha dispuesto de un nuevo diseño para el volante, así como la incorporación del Digital Cockpit de Seat, con un cluster de instrumentos de alta resolución de 10,25 pulgadas, así como una pantalla de 8.25 pulgadas o 9.2 pulgadas dependiendo de la versión.

Asimismo; está disponible este reconocimiento de voz con el que se puede interactuar con el vehículo de manera muy sencilla, todo a través de las frases “Hola, hola”.

En materia de motorización están disponibles a gasolina y a diésel, con potencias que van de los 110 hp y 190 hp con tracción delantera y a las 4 ruedas.

Asimismo, destaca la incorporación de sistemas de asistencia a la conducción que lo colocan como uno de los vehículos más efectivo de su segmento, además de la ya conocida seguridad pasiva y activa.

Finalmente; no se ha determinado cuando será la llegada de este modelo a nuestro país, pero se esperaría que fuera para finales de este año o bien; en el primer trimestre del siguiente año.

Related posts

Orlando Bloom conoció al “Señor Muro” en la Formula E

Jorge Gaytán

Los Dioses de la Arena y la nueva experiencia Mopar 4×4

Jorge Gaytán

Cien años de innovación de Mitsubishi

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más