Las acciones de VW de México vs la pandemia de Covid-19

Share:
pandemia de Covid-19
Escucha nuestro Podcast y entérate de como Volkswagen de México enfrenta la pandemia de Covid-19

Durante una entrevista via telefónica, platicamos con Edgar Estrada, Director de Volkswagen de México. Nos platicó de las acciones que la marca está tomando para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

¿Cómo está viviendo la crisis sanitaria Volkswagen de México? ¿De qué manera está empleando las herramientas digitales la marca? ¿Cómo está cuidando a sus colaboradores VW de México? ¿Hay promociones actualmente que esté dando la marca? ¿Subirán los precios de los vehículos por la depreciación del peso frente a la continua alza del dólar?

Esta y muchas otras preguntas e inquietudes las respondemos en la entrevista desde la visión de Volkswagen de México.

También nos dio su punto de vista con respecto al panorama que se avecina tanto a nivel mundial así como nacional en materia de ventas y de producción.

“Volkswagen T-Cross cuenta con un motor de 1.6 litros con 110 Hp y 155 Nm de torque que se puede acoplar a una transmisión manual de 5 velocidades o automático Tiptronic de 6 velocidades. En cuanto a sistemas de seguridad, cuenta con: 6 bolsas de aire, ABS, ESC, sensores de reversa, asistente de pendiente y es acreedor a 5 estrellas LATIN NCAP en niños y adultos

“Se han dispuesto de dos motores para este Cross Sport: un V6 naturalmente aspirado de 3.6 litros que genera 276 caballos de fuerza con 266 libras-pie de torque y motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turbocargado que produce 235 hp con 258 libras-pie de torque” “Cabe destacar que ambas mecánicas están acopladas a una transmisión automática de 8 velocidades que le dan una soltura muy particular al vehículo, además de una buena capacidad de respuesta”

pandemia de Covid-19

Share:

Leave a reply

cuatro × cinco =