Las marcas con los mayores avances en los estudios de calidad: Chrysler y Jeep

293
0
Share:

En los Estudios de Calidad Inicial 2016, realizados por J.D. Power, las marcas con mayores avances fueron Chrysler y Jeep, en Estados Unidos. Las dos marcas mejoraron sus números de calidad inicial en un 20% con respecto al estudio del año anterior.

Por tercer año consecutivo, Dodge Challenger se ubicó como líder del segmento de Vehículos Deportivos Medianos. Por otro lado, Chrysler Town & Country se ubicó como líder de su segmento en calidad inicial, mientras que Dodge Grand Caravan obtuvo el segundo lugar.

“Nuestro compromiso con la Calidad está comenzando a mostrar resultados con los importantes avances de Chrysler y Jeep en calidad inicial, pero todavía hay mucho trabajo por hacer. Mis colegas y yo estamos enfocados en continuar este momento positivo mientras ganamos y mantenemos la confianza y lealtad de los clientes alrededor de todas nuestras marcas”, señaló Scott Garberding, responsable de Calidad de Grupo FCA.

El estudio de Calidad Inicial está basado en las respuestas de más de 80,000 compradores y arrendatarios de vehículos año modelo 2016 encuestados después de 90 días de propiedad. El estudio pide a los clientes identificar problemas con el diseño de sus vehículos, así como defectos.

“Dodge Challenger continúa sorprendiendo año tras año a los nuevos propietarios con el poder del muscle car, ahora liderando el segmento de Vehículos Deportivos Medianos en calidad inicial por tercer año consecutivo y por cuarta vez en seis años. Las minivans de Chrysler y Dodge afianzan el liderazgo en su clase ocupando los dos primeros lugares en calidad inicial”, añadió Garberding.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

13 + dieciocho =