Lawrence Stroll podría hacerse del 20% de Aston Martin

2509
0
Share:
Lawrence Stroll podría hacerse del 20% de Aston Martin

Luego de que Geely se retirara de la mesa de negociaciones, el empresario canadiense Lawrence Stroll estaría más cerca de la firma inglesa.

Lawrence Stroll, empresario canadiense conocido por ser el dueño del equipo Racing Point de F1; podría hacerse del 20% de las acciones de la marca Aston Martin.

Si bien sonaba fuerte hace algún tiempo para entrar de lleno a la pelea por algunas acciones; la empresa china Geely también presentó su interés y todo parecía indicar que el trato se cerraría con el gigante asiático, dueño de Volvo.

Medios señalaron que no hubo arreglo y Geely emprendió la retirada de la negociación; por lo que queda el camino libre para Lawrence Stroll y con el cual; estaría en condiciones de invertir alrededor de 180 millones de euros, cifra que le da el 20% de la compañía inglesa.

Luego de obtener los números necesarios; Aston Martin se dio a la tarea de buscar algunas inversiones que pudieran hacer frente a todos sus proyectos, como es el caso de su primera SUV eléctrica denominada DBX.

Stand by para su sedán eléctrico

Recientemente; Aston Martin interrumpió la producción de su sedán eléctrico Rapide-E, el sedán que daría una pelea frontal al ya popular Taycan.

Son mayor información; la marca anunció el cese del comienzo de producción; la cual contaba con todos los elementos necesarios para arrancar con las 155 unidades pactadas en un inicio.

Se hable que los problemas económicos y la tendencia del mercado hacia la ya conocida “Camionetización”; fueron razones suficientes para detener por completo este proceso y darle mayor peso a que DBX salga al mercado y con ello; buscar una mayor cantidad de fondos.

Share:

Leave a reply

tres + 15 =