Chiquini.mx
DEPORTE MOTOR F1 NOTICIAS

Lewis Hamilton rompe racha ganadora de Ferrari y domina el GP de Rusia 2019

GP de Rusia 2019

Con esta victoria en el GP de Rusia 2019; el piloto inglés se acerca cada vez más a lo que sería su siguiente titulo de Campeón de la F1.

El volante Lewis Hamilton consiguió una cómoda victoria durante el GP de Rusia 2019. Con este resultado; Hamilton pone fin a una racha importante de victorias de la ScuderiaDe igual forma; las posibilidades de sumar el sexto campeonato de pilotos están cada vez más cerca. Incluso; se habla de que esta situación podría darse durante las actividades del Gran Premio de México. De esta forma; nuestro país celebraría la definición de otro campeonato de pilotos.

Si bien Charles Leclerc había conseguido la pole position, diferencias dentro del equipo Ferrari terminaron por afectar la carrera del piloto monegasco, quien terminó en el tercer puesto y su coequipero Vettel; abandonó la competencia. Por su parte; Valteri Bottas mantuvo un ritmo constante al mantenerse detrás de su coequipero y con ello; asegurar un segundo puesto en la carrera en tierras rusas.

Alejados del top 3; terminó en cuarto puesto Max Verstapen de Red Bull, seguido de su coequipero Alex Albon y Carlos Sainz de McLaren. Asimismo, el mexicano Sergio Pérez salió en el peldaño 11 y de ahí, comenzó a construir su carrera y remontando posiciones hasta que terminó la competencia en el séptimo puesto. Completaron el Top 10 Lando Norris de McLaren, Kevin Mgnussen de Hass y Nico Hulkenberg de Renault.

La siguiente cita de la Formula 1 se llevará a cabo los días 11,12 y 13 de octubre durante el Gran Premio de Japón.

Related posts

Renault presentará ‘Mégan Sport Tourer’

Ricardo Portilla

Ford trabaja para resolver problemas de congestion vial con servicios de movilidad

Ricardo Portilla

Máxima seguridad en los modelos S90 y V90 de Volvo

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más