Lewis Hamilton renueva su contrato con el equipo Mercedes AMG

397
4
Share:
Mercedes AMG

Serán dos temporadas más en las que el volante británico participe en el equipo Mercedes AMG de F1; luego de un contrato actual de 5 años.

Luego de una serie de rumores acerca del futuro de Hamilton en Mercedes AMG; por fin se dio a conocer que ambas partes han firmado una extensión de contrato por dos años más, con los cuales el piloto británico buscará conseguir más glorias para el equipo de las flechas plateadas. De esta forma; Hamilton recibirá 45 millones de euros anuales hasta el 2020; tres millones más de lo que recibe actualmente y con ello; se convierte en el segundo piloto mejor pagado de la Formula 1, sólo por debajo de Sebastian Vettel; quien recibe 52 millones de euros.

Si bien desde el 2016 se comenzaba a especular sobre un posible fichaje por parte de Ferrari, Hamilton siguió ganando carreras para Mercedes y ahora; refrenda su compromiso de continuar haciendo historia.

“Estamos en la misma onda tanto dentro como fuera de la pista; así que solo deseo poder seguir ganando y brillando más. A pesar de los últimos éxitos; Mercedes está más hambrienta que nunca, y eso me hace estar seguro de que este es el mejor lugar en el que estar para los próximos años”, aseguró el piloto marcado con el número 44.

Luego de llegar en 2013 al equipo; Hamilton ha participado en 108 Grandes Premios con Mercedes AMG, en los cuales ha conseguido 44 victorias, 50 poles, 26 vueltas rápidas y 75 podios, por supuesto; tres títulos del Campeonato de pilotos y de igual forma; participó en la consagración del equipo como Campeón de Constructores en 4 ocasiones.

Share:

4 comments

Leave a reply

18 − tres =