Lexus podría renovar su lenguaje de diseño

2177
0
Share:
Lexus podría renovar su lenguaje de diseño

Con la finalidad de renovar el look de cara a una nueva década; la marca Lexus podría renovar su lenguaje de diseño.

Se dio a conocer que la firma Lexus podría renovar su lenguaje de diseño con el objetivo de “vestir” sus nuevos modelos eléctricos que llegarán para la próxima década. Si bien la marca ha desarrollado una identidad muy particular con esta prominente parrilla que de por sí luce futurista; la idea es hacer buscar un perfecto equilibrio entre lo existente y lo que está por venir.

El jefe de diseño de la marca, Koichi Suga; había detallado que es “un error pensar que las parrillas no son parte del diseño de un vehículo eléctrico por carecer de motor convencional. Este aire de refrigeración es necesario, a lo mejor en menor medida; pero sí es necesario”. Por eso se sabe que el uso de esta parrilla de doble flecha seguirá presente, aunque posiblemente de una manera más sofisticada.

Hay que recordar que la marca de lujo de Toyota llegará a nuestro país para finales del 2021 con los modelos LS500, NX, Es, UX, LX y RX; además de que habrá algunas variantes híbridas de los mismos. De manera inicial, Lexus tendrá presencia en CDMX, Guadalajara y Monterrey a través de 5 concesionarias. Posteriormente, se dará a conocer más detalles sobre los avances en materia de concesionarios.

Share:

Leave a reply

veinte + ocho =