Light Bee, la electrificación llega al todoterreno.

10469
0
Share:
Light Bee

La marca sueca Sur-Ron, ha lanzado Light Bee, un todoterreno de apenas 50 kilogramos, con el que se podrá disfrutar de caminos sinuosos, de manera ecológica y sin contaminar. 

Light Bee. Sin duda las motocicletas eléctricas están dando de que hablar en el mercado. Marcas como BMW Motorrad, Harley Davidson, Yamaha, Honda o Ducati están desarrollando estos productos de cara al futuro, en donde la electrificación de las dos ruedas, será un referente importante de compra.

Motos Offroad

Uno de los nichos donde vemos más motos con este tipo de motores es en el offroad. En este sentido, la marca sueca Sur-Ron, ha lanzado al mercado un divertido vehículo  llamado Light Bee, de apenas 50 kilogramos, con el que el piloto podrá disfrutar de caminos sinuosos, de manera ecológica y sin contaminar. 

El chasis de aluminio la hace sumamente ligera, pesa menos de 8 kilos, tiene una autonomía de 100 km, alcanza una velocidad de 80 km/h de velocidad máxima. Utiliza una batería Panasonic de ión de litio extraíble, por lo que se puede recargar en una toma corriente normal de casa o desde la misma moto. 

Hay que destacar que nos es apta para conducirla en carreteras. Esta moto es como una honda brutal de 50 o incluso de 100cc, aseguran los distribuidores en Estados Unidos, y destinada  para conductores jóvenes con poco adiestramiento.

CASI LISTO EL VIDEOJUEGO TT ISLE OF MAN 2

 DATOS

1.- Light Bee comenzó su desarrollo en 2014 y han trabajado en su ejecución más de 20 ingenieros mecánicos. 

2.- En el manillar cuenta con un velocímetro en pantalla LCD. La moto utiliza luces LED  e incluye un puerto USB para cargar algún dispositivo como el teléfono.

3.- Tiene dos modos de funcionamiento: uno ECO y otro Sport.

4.- El eje delantero como el trasero utilizan freno de disco hidráulico de cuatro pistones y 203 mm de diámetro.

Precio

El precio ronda entre los 3,500 dólares. 

 Siguenos en Youtube.

Share:

Leave a reply

10 + dieciseis =