Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Limpieza en el distribuidor, la nueva tendencia del consumidor mexicano

Limpieza en el distribuidor, la nueva tendencia del consumidor mexicano

El estudio “Confianza del Consumidor Automotriz en México” reveló que la limpieza en el distribuidor es un factor importante para los usuarios. 

La firma J.D. Power dio conocer el estudio Confianza del Consumidor Automotriz en México, el cual reveló que la limpieza en el distribuidor es uno de los puntos en que más se fijan los consumidores nacionales.

Particularmente; el estudio realizado durante la contingencia por COVID-19 del 29 de mayo al 4 de junio señaló que dos de cada cinco personas ahora se enfocan en las actividades de limpieza por parte del distribuidor, por arriba de la extensión de créditos, por primera vez.

Asimismo; destacó que para el 34 por ciento de los encuestados todo se mantendrá igual en su situación familiar.

En la Confianza del consumidor e intención de compra de vehículo; la intención de compra de vehículo nuevo en los próximos 12 meses aumentó del 5 al 8 por ciento, y la de vehículo usado aumentó del 2 al 4 por ciento.

Entre las principales razones de compra se encuentra la reputación de marca con el 19 por ciento, y la calidad del vehículo con un 14 por ciento. Y la lealtad en la compra de vehículo de la misma marca es del 45 por ciento.

Limpieza en el distribuidor, la nueva tendencia del consumidor mexicano
Limpieza en el distribuidor, la nueva tendencia del consumidor mexicano

Respecto a la Confianza del consumidor e intención de servicio; el 7 por ciento de los encuestados, probablemente no llevaría su vehículo a servicio principalmente, con el 50 por ciento, porque no es una prioridad dada su situación financiera actual.

Finalmente; Gómez  señaló que “en J.D. Power continuaremos midiendo semanalmente la intención de compra, así como la intención de servicio del consumidor mexicano durante el COVID-19, y la evolución en la etapa de reactivación”. 

Related posts

La historia detrás de las SUV´S y Crossovers de Nissan

Ricardo Portilla

Regresa el Chevrolet Cavalier 2018

Ricardo Portilla

Ford Perfomance da la oportunidad a sus clientes de descubrir la máxima capacidad de sus vehículos

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más