Así es la nueva Lincoln Aviator 2020 que llega a México

Share:
Lincoln Aviator 2020 frontal

Así es la nueva Lincoln Aviator 2020 que llega a MéxicoTras presentarse el año pasado en Nueva York; Lincoln Aviator 2020 llega por fin a nuestro país cargado de tecnología, lujo y mucho confort.

En el marco de Tour de Golf The Gourmet Masters realizado en Bosque Real; se llevó a cabo la presentación del totalmente nuevo Lincoln Aviator 2020, un SUV para 7 pasajeros que refuerza la presencia de la marca en nuestro país.

Este SUV se presentó en el Autoshow de Nueva York el año pasado y fue ahí donde pudimos observar la tendencia de la industria aeroespacial en el vehículo, además de elementos de diseño que la marca ha mantenido de manera constante como lo es la parrilla de grandes proporciones y una silueta con una caída muy particular en la parte posterior. A ello; se unen unos rines de 22 pulgas que asemejan la turbina de un avión.

Nueva experiencia al interior

El habitáculo muestra el lujo acostumbrado de la marca; solo que los detalles que incorpora es lo que marca la diferencia con respecto a otros vehículos de su segmento. Por ejemplo; destaca Sistema I-Shift de cambio de velocidades, el cual esta inspirado en las teclas de un piano. Las alertas sonoras que emite el vehículo fueron realizadas por la Orquesta Sinfónica de Detroit, quien realizó un centenar de sonidos diferentes para seleccionar solo unos cuantos.

Detalles tecnológicos como cargador inalámbrico, una pantalla LCD de 10 pulgadas en la consola central, conectividad SYNC3 compatible con Apple CarPlay, Android Auto y sonido Revel con 14 bocinas; redondean la experiencia en el habitáculo de este nuevo Lincoln Aviator 2020.

Gadgets novedosos

De igual forma; poderemos conocer el estado mecánico del vehículo, programar el servicio de mantenimiento, alertas del vehículo, comunicación con asistente personal Concierge, prender y ubicar nuestro vehículo a través de la aplicación Lincoln Way App.

En materia de seguridad; porta el sistema Lincoln Co-Pilot360 Plus que ofrece diferentes Asistencias de Manejo que lo hacen mucho más confortable. Incorpora el sistema Asistencia Automatizada de Estacionamiento Plus, el cual no solo gestiona el proceso de estacionamiento, sino que determina el frenado y la aceleración del mismo.

Con respecto al motor; cuenta con el 3.0 V6 Twin Turbo que desarrolla 400 caballos de fuerza y 415 lb-pie de torque, esto bajo la gestión de transmisión automática SelectShift de 10 velocidades con paletas en el volante. Con respecto a este último; se le ha incorporado un botón de comandos por voz en la parte interna a la altura de las 10.

Finalmente; Lincoln Aviator 2020 ya esta llegando a los concesionarios durante este octubre bajo una serie de 5 combinaciones diferentes y con una versión única desde $1,548,800 pesos

Share:

Leave a reply

4 × uno =