Lincoln devela en México al MKZ híbrido

547
0
Share:
MKZ híbrido
El Lincoln MKZ híbrido, puede alcanzar los 135 Km/hr sólo en modo eléctrico.

La marca Lincoln presentó su MKZ híbrido, y que además de tener esta motorización amigable; incorpora una combinación de elementos estéticos y de confort que lo hacen como una opción a considerar en el segmento de los autos medianos de lujo.

Hay que destacar que este Lincoln MKZ híbrido es una muestra de que lo que está hecho en México, está bien hecho. Está ensamblado en la planta de Hermosillo, que dicho sea de paso; es la única en todo nuestro país que fabrica vehículos con estas prestaciones.

Estéticamente, porta esta parrilla de grandes proporciones y líneas bien definidas que hacen que sea difícil no voltear a verlo, además de que las luces LED, tanto adelante como atrás, le dan un toque de elegancia.

El interior muestra acabados de gran calidad junto con un habitáculo de gran espacio donde los pasajeros disfrutarán de viajes largos, gracias a la ergonomía de los asientos.

En materia de seguridad, cuenta con frenos ABS; 6 bolsas de aire y sistema de protección para rodillas; además de control electrónico de estabilidad. Los asientos traseros están equipados con bolsas inflables para un mayor cuidado de los ocupantes.

Así mismo, posee un motor a gasolina de 2.0 litros; que combinado al eléctrico de 1.4 kwh, logra desarrollar una potencia de 188 caballos; apoyado por una transmisión automática Select Shift de 6 velocidades.

Y cuenta con una transmisión electrónica denominada eCVT; ofrece al conductor, la posibilidad de llevar a este Lincoln MKZ en modo eléctrico por arriba de los 135 km/hr; que es cuando el motor a gasolina entra en acción.

Además, recupera la energía de frenado hasta en un 90%, misma que va directamente a recargar las baterías de Ion Litio. Este MKZ híbrido, cuenta con el sistema EcoSelect; orientado a una experiencia de manejo mucho más ecológica, sacando el mayor provecho al modo de conducción eléctrico.

El sistema de infoentretenimiento viene equipado con el mejorado SYNC 3, compatible con Android auto y Apple Car Play; además de una pantalla touch de 8 pulgadas.

Para aquellos que buscan un auto tecnológicamente avanzado y con un confort notable; les comento que este Lincoln MKZ híbrido, llega a los concesionarios mexicanos en menos de un mes; con un precio de 725,000 pesos.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

diecinueve − dos =