Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Lincoln México propone alternativas para sumar en el #QuedateEnCasa

Lincoln México propone alternativas que suman a la iniciativa #QuedateEnCasa

Desde la modificación de su logo hasta planes de apoyo a propietarios México; Lincoln México propone alternativas frente a la pandemia del COVID-19.

Lincoln México propone alternativas para reforzar la iniciativa de no salir de casa ante los tiempos actuales que se viven a nivel mundial y que se deja ver con este nuevo logo que se ha modificado de manera temporal.

Cabe señalar que la modificación dentro del logo hace resaltar las letras IN de Lincoln en color naranja, haciendo referencia al significado de este adverbio en inglés, de estar dentro o en un lugar. De esta forma; se cuida la salud de cada uno y y así, cuidar su salud, pues es una situación que es responsabilidad de todos.

De igual forma; Lincoln México está ofreciendo un plan para posponer el pago en periodo de 3 meses si ya se es cliente con financiamiento Lincoln y resultó afectado por esta situación, o bien; ofrece la opción de diferir el primer pago por un plazo de 90 días con un plan de financiamiento Ford Credit en la compra de un auto nuevo.

Asimismo, la marca continua con servicios como Pick up & Delivery, que, bajo todas las condiciones de salubridad; brinda la facilidad de recoger y devolver tu vehículo en la puerta de tu casa para que ingrese a su servicio.

“En estos momentos tan complicados para el mundo, el lujo ya no significa “tener” sino la posibilidad de “estar” con tus seres queridos unidos, y a la vez siendo conscientes de apoyar desde nuestros hogares. Por eso #QuedateEnCasa”, señaló Rosangela Guerra, Directora de Lincoln México.

Finalmente; Lincoln ofrece también diversas dinámicas a través de sus redes sociales con la finalidad de promover el estar en casa en compañía de nuestra familia.

Related posts

Honda CBR 1000 RR 2017

Ricardo Portilla

Ott Tänak capitaliza el triunfo en el Rally de Finlandia para Toyota

Jorge Gaytán

Ford dio a conocer el nuevo FOCUS 2015

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más