Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS

Llega a nuestro país el elegante Audi Q3 Sportback

Llega a nuestro país el nuevo Audi Q3 Sportback

Con un diseño elegante y sofisticado para la parte posterior, pero manteniendo la frescura de su imponente frontal, Audi Q3 Sportback ya está en concesionarios mexicanos.

Como ya lo adelantaba Walter Hanek -presidente de Audi México- durante la presentación de Audi Q3 en nuestro país; la inminente llegada a nuestro país de Audi Q3 Sportback sería una realidad para el segundo trimestre del 2020.

Al exterior, mantiene la parrilla Singleframe octagonal en color negro, grandes tomas de aire una forma trapezoidal y esta renovada fascia. Lo interesante de este modelo viene para la parte posterior, ya que esta caída tipo coupé le dan un carácter mucho más deportivo y dinámico. Cabe destacar que este modelo es casi tres centímetros más bajo y, por ello; su silueta musculosa se ve beneficiada de manera puntual.

Static photo, Colour: Dew silver

Gran trabajo en la parte posterior

A todo esto; el alerón posterior, su exclusivo diseño en ópticas, una luneta más baja y el diseño de la fascia, dotan a este Audi Q3 Sportback de una presencia sin igual.

Particularmente; hay que recordar que cuenta con unas dimensiones de 4.50 m de largo, 1.84 m de ancho y 1.56 m de alto; además de una distancia entre ejes de 2.68 m. Por ello; el interior e ve beneficiado y sobre todo, en la banca trasera que puede desplazarse de manera longitudinal hasta 130 mm.

Dynamic photo, Colour: Dew silver

Además; la cajuela mantiene un volumen de 530 litros y hasta 1,400 litros con los asientos abatidos; además de que la parte inferior de la cajuela se puede ajustar hasta en tres niveles, y la bandeja divisoria se puede almacenar bajo el suelo de carga.

Lujo y sofisticación al interior

Los acabados, sistemas de infoentretenimiento, seguridad, asistencias y sus diferentes opciones de personalización; se mantienen como una constante tal y como lo hace la Q3 convencional.

Interior

En materia de motores, ofrece los turbocargados 2.0 litros con potencias de 150 y 180 caballos de fuerza.

Finalmente; la versión Select 35 TFSI llega con un precio de 664 mil 900 pesos, mientras que la versión S line 40 TFSI contará con un precio de 764 mil 900 pesos. Audi de México señaló que este Q3 Sportback ya está en nuestro país, pero que se distribuirá en la red de concesionarios en cuanto se normalice las operaciones.

Así luce la parrilla Singleframe de Q3 Sportback con este color exterior Turbo blue

Related posts

Desarrollan sistema para evitar alteraciones en taxímetros

Ricardo Portilla

Juventus alcanza el sexto Scudetto consecutivo y Jeep lo celebra

Ricardo Portilla

Cooper Tire México abre de nuevo su complejo de manufactura

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más