Se anuncia la llegada a México del nuevo Audi R8 Decennium

7564
0
Share:
Audi R8 Decennium

Con solo 25 unidades disponibles para nuestro país; Audi R8 Decennium porta detalles que lo hacen único en el mundo.

La firma de los cuatro aros dio conocer que el nuevo Audi R8 Decennium llegará a nuestro país en una edición limitada de 25 unidades de las 222 disponibles en el mundo. Incluso, se destaca que este numero es mayor al de otros países en el mundo que contarán con este modelo. Cuenta con un color gris Daytona con efecto mate, rines de 20 pulgadas y el colector de admisión del motor 5,2 FSI tiene acabados en bronce mate.

De igual forma; el alerón delantero, los faldones laterales y el difusor son de color negro brillante, y se complementan con los distintivos aros de Audi en color negro. Las tomas de aire laterales y las carcasas de los espejos retrovisores están acabadas en fibra de carbono brillante.

 

Acabados impecables

Para el interior; cuenta con un acabado en negro, con inserciones en fibra de carbono brillante y los asientos deportivos portan un tapizado en trama de rombos están terminados en negro brillante y con costuras contrastadas en tonos bronce. La palanca de cambios y el volante –forrado en Alcántara- también cuentan con costuras en color bronce, al igual que el reposabrazos central y los paneles de las puertas.

 

Asimismo; la inscripción Decennium adorna la consola central, las puertas y las inserciones en los bordes de las puertas realizadas en fibra de carbono brillante; además del haz proyectado desde la puerta al suelo. La insignia situada en la consola central, acabada en un tono parcialmente mate mediante un proceso patentado por Audi; destaca visualmente frente a la fibra de carbono brillante que la rodea.

Finalmente, la llegada de esta edición especial va de la mano con la llegada del nuevo R8 2020; el cual costará 3 millones 269 mil 900 pesos para la versión R8 Coupé V10 Performance; mientras que el R8 Spyder V10 Performance parte desde los 3 millones 519 mil 900 pesos.

Share:

Leave a reply

3 × 5 =