Llega a México el nuevo Acura RDX 2016

Share:

acura rdx 2016 1

Acura dio a conocer para el mercado mexicano su nueva RDX 2016, con la presentación de este modelo se completa la renovación de imagen de toda la gama de vehículos de la marca de lujo de Honda. Acura RDX 2016 cuenta con cambios estéticos tanto en su  exterior como en su interior, además ofrece una potencia superior a la su predecesor.

En el exterior, Acura RDX 2016 cuenta con cambios en la parte frontal, ofrece una parrilla más estilizada en donde el logotipo de la marca sobresale gracias a su tamaño, además, cuenta con nuevo diseño de  facias y una nueva óptica LED en los faros con tecnología Jewel Eye.

El interior de Acura RDX 2016 destaca por la incorporación de dos pantallas táctiles de 7 y 8 pulgadas y nuevos acabados plateados en diferentes partes del vehículo entre ellas las salidas de aire acondicionado.

Debajo del cofre esconde un motor 3.5L V6 que genera un total de 279 hp  – 6 hp más que su versión anterior-   y un torque de 252 lb-pie @4900 rpm,  cuenta con el sistema de tracción AWD, está acopado a una transmisión automática de 6 velocidades y ofrece un  rendimiento combinado es de 14 km/lt.

En cuanto a seguridad, RDX 2016  incluye el paquete de asistencias Acura Watch el cual cuenta con  sistemas como son : Frenado Inteligente de Colisión Frontal, Control de Crucero Adaptativo, Cámara de reversa con pautas dinámicas, Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado, entre otras.

Los precios aún no están disponibles, sin embargo Acura RDX 2016 estará disponible a partir del 4 de junio.

Fuente: Redacción

acura rdx 2016 2

 

Share:

Leave a reply

dieciocho − 16 =