Llega a México el nuevo Ford Figo 2019

1979
2
Share:
Ford Figo 2019

Con un aspecto renovado; Ford Figo 2019 está dotado de un motor más potente, más seguro y de igual forma facelift importante, cuenta con un nuevo motor y ha sido dotado de mayor tecnología y sobre todo; de mayor seguridad.

La marca del óvalo azul ha presentado en Puerto Vallarta, México; una actualización importante al Ford Figo 2019; un vehículo subcompacto que goza de buena aceptación dentro del mercado nacional gracias a sus prestaciones dinámicas y de confort.

Ford Figo 2019 muestra nuevos elementos al exterior como un nuevo diseño en fascia, luces direccionales en los espejos laterales y la incorporación de cromo tanto en parrilla como en el nuevo diseño de los faros de niebla. Estas novedades lo hacen lucir mucho más juvenil que su antecesor.

Al interior; mantiene el confort habitual, pero sufre también una reconfiguración de espacio ya que, a pesar de que cuenta con las mismas dimensiones; brindará una mayor comodidad en la segunda fila de asientos que, dicho sea de paso; también fueron rediseñados. No conforme con eso; cuenta con un espacio en cajuela que casi alcanza los 450 litros.

En materia de infoentretenimiento; este Figo 2019 cuenta con una nueva pantalla de 6.5 pulgadas con cámara de reversa, el sistema SYNC 3 y, además; es compatible con Android Auto y Apple Car Play. De igual forma; integra la app Waze para que no se pierda detalle de la ruta que debes de seguir.

La principal novedad es la incorporación de este motor 1.5 litros de 3 cilindros con 121 caballos de potencia con 109 libras pie de torque, esto asociando a una caja manual de 5 velocidades y automática select shift de 6 velocidades. Esta última funcionó de manera eficiente; sobre todo si se activa el modo manual y vamos haciendo los cambios a través de un botón y con el cual; el manejo se torna mucho más dinámico. En materia de consumo; la marca promete un consumo combinado de 27.5 km/lt bajo condiciones controladas

Novedades en Seguridad

Otro de los puntos fuertes de este Figo 2019, es la seguridad. Además de contar con ABS, Control Electrónico de Estabilidad y Asistente de Arranque en Pendientes; incorpora 4 bolsas de aire en las dos versiones iniciales mientras que en la tope de gama; porta 6 bolsas de aire, lo que lo convierte en uno de los modelos más equipados en este rubro.

Ford anunció que será a partir de la primera semana de noviembre cuando llegue a los concesionarios este nuevo Ford Figo 2019 en 6 colores diferentes y bajo las versiones Impulse (sedán TM/TA); Energy (Hatch-TM / Sedán TM) y el tope de gama Titanium (TA). La gama de precios será desde los 212,000 y hasta los 255,600 pesos.

Share:

2 comments

Leave a reply

dieciocho + dos =