Llega a nuestro país la renovada Toyota Hiace 2020

1910
0
Share:
Toyota Hiace 2020

Con la finalidad de mantener un presencia notable en el segmento de los vehículos comerciales, Toyota Hiace 2020 llega a México con mejoras sustanciales.

Tras 5 generaciones, Toyota Hiace 2020 llega a nuestro país cargada de novedades en temas de desempeño y sobre todo; en cuanto a seguridad. Desde su llegada al mercado mexicano en 2005, este vehículo ha alcanzado una cuota de ventas de 67,769 hasta junio de 2019.

Por un lado; mejoró en materia de utilidad, confort y ahora; reduce el calentamiento del área de conducción gracias a la nueva posición del motor. Porta una nueva suspensión delantera MacPherson con barra estabilizadora y una nueva suspensión trasera de eje rígido con muelles.

Asimismo; consigue un ángulo de giro de la rueda de 45 grados en la parte frontal del vehículo, lo que le permite dar vuelta en 20 cm menos que la generación anterior. De igual forma; porta un nuevo parabrisas laminado acústico que incrementa el nivel de insonorización para viajes más confortables en la versión de Pasajeros.

Con respecto al motor; incorpora el 3.5 litros con 277 HP y 259 lb-pie con VVT-iDual para la versión Ventanas Superlarga y Pasajeros; mientras que la Panel Superlarga porta el 2.8 litros con 174 HP y 310 lb- pie de torque. Todo esto bajo la gestión de una ajustada transmisión manual de 6 velocidades y con Tracción trasera 2WD. Particularmente; volumen de carga de 9.2 m3 con capacidad de 1,145 Kg (Panel Superlarga y Ventanas Superlarga).

Mejoras al interior

En materia de confort al interior; ha sido dotada de aire acondicionado en todas sus versiones y de doble zona para la de 12 pasajeros. Además; incorpora un nuevo asiento de operador con seis ajustes manuales (longitud, reclinable y vertical).

El infoentretenimiento está a cargo de Display multi-información de 4.2” TFT (Thin Film Transitor) en la versión de 12 Pasajeros y un sistema de audio con radio AM/FM/CD/AUX/USB/Bluetooth con 2 bocinas. Para la versión pasajeros cuenta con 6 bocinas y 6 conectores de carga USB.

En el apartado de seguridad; cuenta con frenos ABS, Sistemas de Control de Tracción (TRAC) y Control de Estabilidad (VSC) en todas sus versiones. Además, incorpora asistente de arranque en pendientes. Porta dos bolsas de aire frontales en todas sus versiones y una adicional de rodillas para operador para versiones de Panel y Ventanas.

Share:

Leave a reply

quince − diez =